domingo, 11 de abril de 2021

Amy S. Massiri lanza el videoclip de "Dopamina"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Amy S. Massiri! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Amy S. Massiri. En aquel post os presenté a la cantante y su último single, "Dopamina". Ahora llega con la salida del videoclip del mismo. 

  El nuevo video de la artista colombiana Amy S. Massiri  es toda una declaración de intenciones que no te dejará indiferente, puedes verlo ya a continuación.

  "Dopamina" es la carta de presentación para lo que será su primer LP, que llevará por titulo  "Madame", y se publicará a nivel mundial a lo largo del año, a finales de este mes conoceremos otro single de este proyecto que tanta aceptación está teniendo en España por parte de los medios y prensa especializada.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dopamina". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Amy S. Massiri. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario