viernes, 30 de abril de 2021

"Mi Treason", el nuevo single de "Shaolink Monkey"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Shaolin Monkey"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Shaolin Monkey". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Raper Rolla". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mi Treason"! 

  Desde finales del verano pasado, "Shaolin Monkey" inició una nueva etapa en solitario abriendo su nuevo canal y un crecimiento progresivo con cada uno de sus nuevos singles en los que ha demostrado una gran versatilidad y variedad de estilos con las producciones de Oskar Klap y Chico Beats, y con el festivo "After Show" junto a Anier.

  Todo temas acompañados de videoclips muy poderosos visualmente, en lo que se ha convertido una de las marcas de la casa por su calidad junto a su estilo genuino.

  En este nuevo tema, "Mi Treason", "Shaolin Monkey" nos acerca un tema mucho más personal e íntimo alejado del "egotrip" y demuestra una vez más esa versatilidad que hemos visto en estos últimos meses. 

  "Mi Treason" ha sido producido por Chico Beats, incluye guitarras de Kidd Pasto y hasido grabado y mezclado por Nudomusic en la La Séptima.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi Treason". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Shaolin Monkey".  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario