viernes, 16 de abril de 2021

"Española Way I", el nuevo single de Lex

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Lex! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Lex. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Parachute". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Española Way I"! 

  Lex nos sorprende con "Española Way I", su segundo álbum de estudio que coincide con la incorporación del artista esta primavera como miembro de la "Academia de los Latin Grammy", y  que marca tendencia hacia  la fusión de géneros en español (Reggaeton, Pop Rumba...)  y en inglés (R&B , Trap, Reggae...), logrando un conjunto de canciones  mainstream marcado por el personal estilo del artista como guitarrista y vocalista. 

  La temática del álbum está  llena de emociones en sus letras  que mencionan y cantan al amor, a la diversión, al desamor, a la mujer , a la esperanza,  a seres queridos que nos han dejado,  y a la buena vibra y onda que el mundo anhela y necesita.

  Producido y compuesto  desde "Witchy City Studios" por Lex y su hermano Josh a lo largo de sus viajes y estancias en Miami, Los Angeles y Londres,  "Española Way I" nos trae varias colaboraciones  con artistas amigos a nivel nacional e internacional. Cuba, Argentina y España son las protagonistas de los featurings del album. Artistas y jóvenes promesas como la artista cubana Liana Milanés, la argentina Eve Pernas,  y los españoles Alejandro Nuñez y Adela Chain se dan la mano para armar de talento este album.

  Con muy buena trayectoria como compositor, Lex ha  trabajado en el mercado americano, latino y español para artistas como Descemer Bueno, Ana Mena, Coca Cola, Carlos Jean, La Voz, Sony Music, Universal Music.... y ha actuado y grabado entre Los Angeles, Miami, Londres y España.

  Próximamente Lex anunciará nuevas fechas para su tour 2021/2022. Ahora ponte los cascos, y disfruta esta primavera  de un album único para disfrutar y bailar.  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Parachute". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Lex. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario