miércoles, 21 de abril de 2021

"El espectador de tu vuelo", el nuevo single de "Platón"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Platón"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre "Platón". En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle al grupo y su single en aquel momento, "No Necesito Tu Perdón". Ahora lanzan su nuevo single: ¡"El espectador de tu vuelo"! 

  "El espectador de tu vuelo" es una canción íntima, que habla de la generosidad necesaria para acompañar a la persona que amamos en el vuelo de la vida, cuando ya solo podemos ser espectadores. 

  El single va acompañado de un videoclip en el que se su protagonista vive entre la realidad y la ficción y consigue adentrarnos en la esencia de este nuevo tema de Platón.

  El espectador de tu vuelo ya está disponible en plataformas digitales desde este viernes 16 de abril y forma parte del repertorio del su nuevo álbum discográfico, el cual verá la luz este próximo mes de mayo en formato digital y físico.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El espectador de tu vuelo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Platón". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario