miércoles, 28 de abril de 2021

Nueva gira de Cepeda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Cepeda! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Cepeda. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "La Misma Dirección", en el que colabora con su amigo Roir Méndez. Ahora anuncia la que será su próxima gira de conciertos. 

  Cepeda presentará, por primera vez en directo, los temas de su nuevo álbum en la "Gira Con Los Pies En El Suelo". Los conciertos darán comienzo a partir de mayo de 2021 y en un formato muy especial. En el escenario, junto a Cepeda, se suma toda su banda para mostrar toda la carga enérgica que contiene este nuevo disco.

  No faltarán los temas de "Principios", y de la reedición "Nuestros Principios", con los que ya recorrió el país en su anterior gira de más de cuarenta conciertos y numerosos "SOLD OUT!", y que fue "Ticket of The Year" al mejor evento nacional 2019 otorgado por Tickemaster.

  Las primeras fechas de la gira son:

  • 18 de mayo: "Nuevo Teatro Alcalá", Madrid.
  • 10 de junio: "Festival cruïlla XXS", Barcelona.
  • 15 de julio: "Starlite Catalana Occidente", Marbella.
  • 18 de julio: "Las Noches del Malecón", Murcia.
  • 1 de Agosto: "Noches Mediterráneas", Alicante.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Misma Dirección". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Cepeda en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario