viernes, 23 de abril de 2021

"Altas nubes", el nuevo single de Adrià Salas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Adrià Salas! Y bueno, ¡comencemos!

  Adrià Salas (Barcelona, 1985) es cantante y compositor del grupo "La Pegatina". También es autor del poemario "Salsa" (Penguin Random House, 2020), creador de "La Venda" (tema con el que Miki Núñez fue a Eurovisión 2019), compositor de "Warner Chappell Spain" y licenciado en periodismo, entre muchas otras cosas. 

  En solitario, ha sacado tres EP's: "Autobombo" (2014), "Mad Bio" (2015) y "Revancha en Bakú" (2019). También ha publicado varios singles durante los últimos años, aunque su prioridad siempre ha sido la carrera con "La Pegatina". Como se puede observar, es fanático de las colaboraciones musicales y, de hecho, ya son más de 100 los artistas con los que ha cantado.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Altas nubes"!

  "Altas nubes" (disponible desde 16 de abril) es el primer single de adelanto del nuevo trabajo en solitario de Adrià Salas que se publicará este próximo otoño. 

  "Altas nubes" nos describe la sensación que una persona siente justo en el momento previo a grandes cambios vitales. Quizá es solamente una intuición de que todo va a cambiar y de que las estructuras que parecían sólidas van a ir cayendo poco a poco para dar espacio a algo nuevo, a la vez que incierto. También nos habla del apego a la zona de confort que todos tenemos y que se potencia cuando notamos que todo se está a punto de caer, cuando todo va a ser nuevo, ese momento, en el que de repente aparece un último apego por lo viejo, por lo anterior.

  En este tema, además de Adrià y Marina de Repion, encontramos a Edgar Beltri y a sus compañeros en La Pegatina, Ovidi Díaz y Miki Florensa.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Altas nubes". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Adrià Salas. No olvidéis seguir a Fernando Vacasen sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario