viernes, 16 de abril de 2021

"Si me dijeras que sí", el nuevo libro de Adriano Moreno

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Adriano Moreno. Y bueno, ¡comencemos! 

  Adriano Moreno (Almansa, Albacete, 1990) estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y más tarde cursó el Máster de Guion de Cine y TV en la Universidad Carlos III. Hizo de la pequeña pantalla su profesión y fichó por el Grupo PRISA en 2016 como responsable de Televisión del área digital de LOS40 y la Cadena SER.  

  Seriéfilo empedernido y fan de los clásicos teen, devora ficción por encima de sus posibilidades y todavía espera recibir su carta de Hogwarts.

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Si me dijeras que sí"! 

  "Si me dijeras que sí" es el nuevo libro de Adriano Moreno. Sale a la luz el próximo 29 de Abril, con el apoyo de "SUMA" ("Penguin Random House").

  En esta historia conoceremos a Benji, un joven que ha ocultado su orientación sexual por el que dirán. Con la finalidad de liberarse y poder empezar a mostrarse como es, decide irse a Madrid a estudiar Periodismo.

  Un día de fiesta, se fija en un chico, Tito, de quien se enamora a primera vista. Sin embargo, él piensa que no es gay. Pero, ¿qué pasa si lo es?

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Una historia de amor entre dos jóvenes que niegan sus verdaderos deseos.

  ¿Y si nos atrevemos juntos?

  Benji lleva varios años ocultando quién es. Por eso, dar el paso y estudiar la carrera de Periodismo en Madrid se convierte en la gran oportunidad para ser por fin él mismo.

  El primer día de clase conoce a la que pronto se convierte en su nueva familia. Ese grupo de amigos que será testigo de sus correrías universitarias en fiestas donde la diversión, las hormonas y el atrevimiento campan a sus anchas. Una de esas noches se cruza en su camino un chico llamado Tito y Benji se enamora al instante. Solo hay un pequeño inconveniente: Tito no es gay# ¿o sí?

  Si me dijeras que sí es una novela divertida sobre el primer amor. Ese que se graba a fuego en la piel y que es más difícil de aceptar cuando escapa a los convencionalismos de género. Humor, fiestas universitarias, locura, amistad, todo esto y mucho más en una historia a la que irremediablemente dirás que sí."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Adriano Moreno en sus redes sociales (Twitter, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario