martes, 20 de abril de 2021

"Glopeta", el nuevo single de Diego A La Voz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran cantante: ¡Diego A La Voz! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Diego A La Voz. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Mi Final". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Glopeta"! 

  Diego A La Voz continúa sorprendiendo con su increíble propuesta musical, el cantante paisa ha logrado posicionar su música a nivel nacional e internacional, esta vez presenta "Glopeta" un tema que reúne sonidos característicos de los corridos, la banda y la música popular regional.

  "Glopeta" es una propuesta de Kapital Music que representa la versatilidad musical de Diego A La Voz, la letra describe un estilo de vida y nos retorna a la esencia del género popular con frases contundentes que desarrollan una historia musical, los sonidos por su parte dan un abrebocas de lo que serán los próximos lanzamientos del artista, la composición estuvo a cargo de un gran equipo creativo: Santiago Munera Villa, Sebastián Flórez Ramírez, Matthews Ospino Osorio, Alexander Rojas Pineda, Dany Alexander Murillo Toro, Diego Alejandro Palacio Giraldo, Jhon Fredy Marín, Devison Eliecer Arango y Santiago Orrego. 

  El video oficial fue producido por Kapital Films, rodado en Medellín, en la Loma de los Balsos, protagonizado por Diego junto a la participación de reconocidas modelos, entre ellas Marisol Mesa, además esta producción acompaña la letra de la canción con imágenes de un pequeño niño que vive diferentes experiencias a lo largo de su vida, esto haciendo una relación real entre la composición y la historia de la misma.

  Diego A La Voz promete seguir sorprendiendo a todos sus seguidores con nuevos lanzamientos musicales y muchas sorpresas más, quiere llegar a cada rincón del territorio nacional e internacional con sus canciones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Glopeta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Diego A La Voz. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario