lunes, 26 de abril de 2021

"La Isla Fantástica", el nuevo single de Cristina Ramos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Cristina Ramos! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Cristina Ramos. En aquel post os presenté a la cantante y su disco, "Superstar". Ahora llega con el anuncio de su próximo single: ¡"La Isla Fantástica"! 

  Con la salida de este nuevo single, la cantante cuenta con la colaboración de Soraya Arnelas. Las cantantes Cristina Ramos y Soraya Arnelas se encuentran en Gran Canaria para el rodaje del videoclip de la canción "La Isla Fantástica", canción del álbum "Superstar".

  Ambas artistas van a recorrer la isla en un rodaje que tendrá lugar la primera parte de la semana y para el que han contado con el apoyo del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

  El videoclip de "La Isla Fantástica", se estrenará durante el mes de mayo Cristina Ramos y Soraya ya han colaborado juntas en varias ocasiones desde que coincidieran en la Gala Drag del 2019. Ambas actuaron juntas en Tu Cara Me Suena y el pasado año rodaron en especial Voces de Mujer de la Television Canaria.

  Cristina Ramos hace un paréntesis en sus actuaciones en la Gran Vía donde esta presentando su espectáculo Cristina Ramos Rock Talent los días 17 y 24 de abril en el Teatro Coliseum.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Hombre del Piano". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Cristina Ramos. No olvidéis seguirla en su (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario