sábado, 10 de abril de 2021

"El Último Pétalo", el nuevo single de Álvaro Sanz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Álvaro Sanz! Y bueno, ¡comencemos!

  Álvaro Sanz es un cantautor madrileño de folk, rock y estilos subyacentes del género americano. Su primer LP, "Nudos y Naugrafios", verá la luz en otoño de 2021 y ha sido grabado en los estudios Black Betty de Madrid bajo la mano de José Nortes y masterizado por Denis Blackham. 

  Tras su primer single, "El Retrovisor", el cantante lanza su nuevo single: ¡"El Último Pétalo"!

  "El Último Pétalo" habla de una relación tóxica desde la perspectiva que te da el paso del tiempo, de darse cuenta ya en frío de que tomaste la decisión adecuada aunque fuera dolorosa. Evolucionar para no quedarse a vivir en mentiras y cobardías a las que te habías acostumbrado y en definitiva, de enterrar parte de tu pasado junto con el hacha de guerra.

  Un medio tiempo agarrado, con aire y con espacio para cada uno de los instrumentos en el que toman protagonismo las guitarras y el lap steel, evidenciando la influencia de artistas americanos como Tom Petty & The Heartbreakers o Jackson Browne. 

  El videoclip ha sido dirigido por Andrea Silván (Morgan, "Los Zigarros") y sirve de presentación a la banda que ha participado en la grabación, que además le acompañará en los directos y que está formada por Alberto Esteban Peto ("Los Fesser", Marta Andrés) a la guitarra eléctrica y coros; Gabriel Pérez (Miguel Ríos, Matt Horan) al lap steel y coros; Guillermo Manzanares ("Irish Treble", "Nuvolution") a la batería; Iker Hernández ("Malaestrella", Rocío Morera) al bajo y Mamen Martínez ("Biuti Bambú", Guitarrica de la fuente) a los teclados y coros.


 El tema ha sido producido por José Nortes (Miguel Ríos, Quique González, Coque Malla) en Black Betty Studios y masterizado por Denis Blackham (Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Otis Redding) en Skye Mastering.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Último Pétalo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Álvaro Sanz. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario