viernes, 23 de abril de 2021

"Continuar", el nuevo single de Adriana Beltrán

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Adriana Beltrán! Y bueno, ¡comencemos!

  Adriana Beltrán es una artista argentina que desde los 14 años se dedica a la composición. Es cantante y guitarrista. Sus canciones se caracterizan por recorrer un camino de búsqueda personal y colectiva hasta el día de hoy. 

  Sus primeros pasos en el mundo de la música fueron a los 11 años, cuando comenzó a estudiar guitarra clásica en el Conservatorio Iberoamericano, de donde es recibida. Además, se formó como profesora de educación musical e instrumentista en música popular – guitarra jazz y folklore  – en la reconocida EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda). 

  También, estudió canto con Carmela Giuliano, quien fue profesora de Mercedes Sosa, continuando su formación con Mariana Bressolin, Método Rabine.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Continuar"! 

  "Continuar" es el tercer corte que se desprende de "Planeador", el último material editado de Adriana Beltrán. ¿Que tendría que pasar para generar el cambio anhelado? ¿Para desconstruirnos y continuar, distintos; mejores tal vez?

  "Continuar" es una constante interpelación a lo establecido. Lo establecido como algo estático; que limita, acumula y desborda  empujándonos al cambio, a veces desde la cornisa.  Reconocer las energías opuestas complementarias que nos hacen “temblar” podría ser el impulso a esa transformación.

  Entonces,  “Continuar” nos propone, luego de "Planeador"; que abre las frondosas vegetaciones del inconsciente y "Dulzura"; como compañía para transitar el desamparo que provoca este descubrimiento, seguir evolucionando; para generar ese cambio interno, afectuoso y emotivo que nos permita "Continuar" como individuos, comunidad y especie.

  La canción contó con la producción de Mariano Campoliete y la co-producción de Pepe Céspedes y la misma Adriana Beltrán. Grabada en "Spector Estudios", fue editada por Juan Bruno y masterizada por Martín Pomares.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Continuar": ¡No os lo perdáis! 

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Adriana Beltrán. No olvidéis seguirlos en su canal de YouTube para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario