lunes, 12 de abril de 2021

"Unforgettable", el nuevo single de Mark Wayne

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Mark Wayne! Y bueno, ¡comencemos!

  Mark Wayne es un cantante y compositor de origen Sudafricano que desde hace años reside en España y donde da forma a su proyecto musical. Unas composiciones propias que se mueven entre estilos tan diversos como son el Pop, R&B, la electrónica, el swing o el soul. 

  La carrera del musico es dilatada, y ha formado parte de numerosos proyectos artísticos y que ahora defiende en solitario desde su base de operaciones en Tarragona.

  En 2017 lanzó su primer single llamado "Dark Knight" bajo su primer nombre artístico Rocco V.

  En 2019 participó en la versión española de "La Voz" causando un gran feedback por parte de la  audiencia y jurado del programa; esa experiencia le animó a seguir componiendo y actuando por toda España y dar rienda suelta a sus composiciones.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Unforgettable"!

  "Unforgettable" es un canto a la esperanza y se acaba de estrenar junto a un videoclip que puedes ver a continuación, una canción que formará parte de un EP que el artista lanzará en unos meses. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Unforgettable". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mark Wayne. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario