miércoles, 14 de abril de 2021

"Lay Your Love On Me", el nuevo single de Luis DH

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Luis DH! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Luis DH. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Lay Your Love On Me"! 

  Es pop. Es trance. Es 90s. Es... ¡Luis DH! "Lay Your Love On Me" es el 2º single del próximo nuevo EP "Uh Uh". Melodías dance contagiosas para llevar el pasado hacia el futuro. ¿Recuerdas los días más felices? El vídeo es un viaje arcade por el amor y la inocencia, con visuales del equipo de producción internacional LACOFILMS. 

  Pronto también los Remixes, que salen el 30 de Abril + "Deixa-me Dar-te", la versión en portugués de mi 1er single "(Let Me Give You) Uh", el 23 de abril. El EP "Uh Uh", disponible muy pronto. ¡Cuídate! ❤️ Con cariño, L

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lay Your Love On Me". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Luis DH. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario