martes, 27 de abril de 2021

Jennifer Rojo arrasa con "No Eres Tú"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Jennifer Rojo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Jennifer Rojo. En aquel post os hablé sobre como la cantante conseguía alcanzar el millón de visualizaciones con "No Eres Tú", un single con el que consigue arrasar. 

  Jennifer Rojo, intérprete y compositora de sus propios temas, se presenta en la escena musical con un repertorio de baladas urbanas que están conquistando los oídos de quienes la escuchan. Desde su éxito e internacionalización con su single "Mil Opiniones", su trabajo discográfico no ha dejado de crecer.

  "Dos Bellezas", "Sola" y "Rewind" preceden este sencillo, que además va acompañado de un álbum con el mismo título, y ahora "No Eres Tú" llega con fuerza para colarse en las listas de España y Latinoamérica, donde poco a poco se va haciendo más viral. Con este exitazo, Jennifer Rojo logra alcanzar el Top 7 de las canciones más radiadas en Colombia, Top 5 en Ecuador y permanece entre los más sonados de España tras 35 semanas en activo.

  Pronto se anunciarán nuevos proyectos de la artista, ¡así que atentos a las redes sociales de Jennifer!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Eres Tú". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jennifer Rojo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario