domingo, 25 de abril de 2021

"El Combo Dominicano" rompen esquemas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Pitizion! Y bueno, ¡comencemos!

  Los fundadores de "El Combo Dominicano" llegan a España en el año 1.991 desde la República Dominicana como integrantes de la célebre orquesta de ritmos latinos Orquídea Robinson. En 1.992 fundada la nueva orquesta, comienza su exitosa andadura actuando por diversos puntos de la geografía nacional. 

 La orquesta rompe esquemas con uno de sus últimos singles: ¡"La Cucaracha"!

  "La Cucaracha" rompe todos los esquemas y se convierte en un éxito musical que acumula ya casi 9,5 millones de reproducciones en YouTube y más de 6 millones de reproducciones en Spotify. Además, llegó a ocupar el Top 1 de Tendencias en el renglón del "Pop Latino" de TikTok en la tercera semana de septiembre de 2020, existiendo incluso el hashtag #lacucarachaborrachachallege que sedujo a famosos nacionales de la talla de Edurne y Kike Calleja.

  El sencillo cuenta con un videoclip original y trabajado. "La Cucaracha" transmite energía, diversión y muchas ganas de bailar, ¡así que no te dejará indiferente! Se trata de una combinación explosiva que incita a escucharla sin parar y que hace perfecta justicia a la esencia del grupo. 

  Mezclando distintos estilos musicales pertenecientes al género latino, Davinia Fleitas, Juan Carlos Balbuena, Javy López, Aitor Ojeda y Nauzet Rodríguez, todos ellos cantantes profesionales, dan vida a un grupo de lo más rompedor y extraordinario.

  Siempre acompañados por bailarinas profesionales, músicos profesionales y un staff de montaje, sonido e iluminación, El Combo Dominicano forma un equipo único donde el compañerismo y la dedicación por el trabajo es el día a día de esta pequeña gran familia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Cucaracha". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ellos. No olvidéis seguir a "El Combo Dominicano", en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario