miércoles, 14 de abril de 2021

"La Misma Dirección", el nuevo single de Roi Méndez y Cepeda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de 2 grandes artistas: ¡Roi Méndez y Cepeda! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un tiempo desde la última vez que os hablé sobre estos artistas. Sobre Roi Méndez han pasado más de 2 años, cuando os hablé sobre su disco "Mi Lógico Desordern". En cuanto a Cepeda, ha pasado medio año, cuando os hablé sobre su disco "Con los pies en el suelo". Ahora este dúo de amigos llegan con la salida de su nuevo single: ¡"La Misma Dirección"! 

  Roi Méndez y Cepeda colaboran juntos en "La Misma Dirección", una canción de corte pop épica donde ambos artistas se muestran tal y como son: directos y honestos con su mensaje. La canción, demandada por los miles de fans de ambos artistas desde hace meses, habla de la superación, de derribar puertas y de “tener ganas de volverse a levantar”.

  El videoclip, enfrenta a Roi y a Cepeda en una lucha en un ring de boxeo, como si de un símil de sus propias vidas se tratase.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Misma Dirección". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Cepeda y Roi Méndez en sus redes sociales (Roi Méndez: Twitter, Instagram, YouTube // Cepeda: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, página web). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario