martes, 27 de abril de 2021

"Efecto Mariposa" lanza el videoclip de "Mi Parte Emocional"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Efecto Mariposa"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre "Efecto Mariposa". En aquel post os presenté al cantante y su último single, "Mi Parte Emocional". Ahora llega con la salida del videoclip del mismo. 

  El nuevo single de "Efecto Mariposa" lleva por título "Mi Parte Emocional" un reflejo de la lucha interna entre la razón y dejarse llevar por las emociones. Con esta canción "Efecto Mariposa" emprende una nueva etapa profesional autoproduciendo sus nuevos trabajos.

  El video está realizado por TAOM  y dirigido por  Aitor Guerrero en un entorno digital en 3D con la coreógrafa y bailarina Miryam Villanueva Basteros.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi Parte Emocional". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Mariposa". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario