sábado, 24 de abril de 2021

Nuevo concierto de "Qverno"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Qverno"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Qverno". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Isolated Tracks". Ahora llegan con el anuncio de su nuevo concierto. 

  Tras la forzosa cancelación de la gira "Vol 1" y la posterior publicación del EP "Isolated Tracks", "Qverno" vuelven el 8 de mayo a la madrileña "sala Moby Dick" para su despliegue sónico.  

  El concierto de "Qverno" en Madrid se encuadra en el ciclo Prende Madrid de la mano de "Ayuken Management & Productions". En esta esperada cita, podremos disfrutar tanto de algunos de los temas de su anterior trabajo, "Vol 1", como de su último lanzamiento, "Isolated Tracks".

  El concierto de Qverno en Madrid promete ser un directo lleno de honestidad y de intensidad. Sobre el escenario, sus componentes tiran de trayectoria para ofrecer un espectáculo rebosante de energía que se fusionará con su música convirtiendo la del 8 de mayo en una noche para el recuerdo.

  Además, compartirán escenario con una banda amiga, Liher, con la que colaboraban hace unos meses para publicar "Renegade", uno de los temas que componen "Isolated Tracks".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "International Feel". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Qverno". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario