miércoles, 28 de abril de 2021

"Jack Bisonte" lanzan el videoclip de "Drag Me To Hell"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Jack Bisonte"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Jack Bisonte". En aquel post os presenté el último single del dúo, "Drag Me To Hell". Ahora llegan con la salida del videoclip del mismo. 

  "Jack Bisonte" presentan vídeo para su último single, "Drag Me To Hell". En él, Miky Lagoona y Carlos Amelivia se envuelven en una atmósfera intimista y ochentera, que explota al final con el saxo del propio Lugotti, colaborador en este nuevo single del dúo madrileño. 

  "Drag Me To Hell" no es un anexo de "Hounds Of Glory", el álbum debut que publicaron el pasado octubre. Tampoco el adelanto de un nuevo disco. Este single es el aquí y ahora de Jack Bisonte: "Hay canciones que orbitan solitarias, y eso les permite llegar en el momento adecuado".

  A pesar de haber presentado su debut discográfico en un año extraño y difícil para la industria musical, la energía de Carlos Amelivia y Miky Lagoona sigue imparable y, tras algún que otro contratiempo ligado a las circunstancias, por fin se encuentran ya sumergidos en la gira presentación de "Hounds Of Glory".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Drag Me To Hell". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Jack Bisonte". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario