lunes, 19 de abril de 2021

"Volver a vivir", el nuevo single de Carmen Murcia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Carmen Murcia! Y bueno, ¡comencemos!

  Lleva desde los 10 años encima de escenarios y desde que fue mayor de edad se ha dedicando profesionalmente. La artista se ha desarrollando como cantante solista de copla o formando parte de diversos grupos musicales y orquestas. 

  Durante todos esos años ha llegado a compartir escenario con reconocidos artistas como Manolo Escobar, Parrita, Francisco, Diego Martín, Perlita de Huelva, "Los Chunguitos", José el Francés, Chonchi Heredia y Rumba tres, entre otros. 

  La artista Carmen Murcia, quien tiene una trayectoria profesional de más de 25 años en el mundo de la copla, acaba de publicar su primer single pop: ¡"Volver a Vivir"!

  "Volver a Vivir" es un tema puramente pop con esencia española. Con el sentimiento, fuerza y una voz muy característica, la cantante murciana ha decidido publicar su primer tema en todas las plataformas digitales de descarga musical para llevar un mensaje de "libertad y de orgullo como mujer". 

  En "Volver a Vivir", tema compuesto por la misma artista, se narra la desesperación y el dolor de una mujer que ya no aguanta más y necesita huir y escapar de una relación marcada por los malos tratos. El primer single de Carmen Murcia, además, ha sido producido por Pedro Contreras, quien ha trabajado con artistas como Ruth Lorenzo, Henry Mendez y Xuso Jones. 

  Pese a que Carmen Murcia acaba de publicar su carta de presentación, la realidad es que lleva desde los 10 años encima de escenarios y desde que fue mayor de edad se ha dedicando profesionalmente. La artista se ha desarrollando como cantante solista de copla o formando parte de diversos grupos musicales y orquestas. Durante todos esos años ha llegado a compartir escenario con reconocidos artistas como Manolo Escobar, Parrita, Francisco, Diego Martín, Perlita de Huelva, Los Chunguitos, José el Francés, Chonchi Heredia y Rumba tres, entre otros. 

  Con varios premios en su a ver tras participar en decenas de concursos y programas de televisión de la Región de Murcia, Carmen Murcia viene dispuesta a desarrollar su carrera musical por todo nuestro país con ‘Volver a Vivir’, un tema que no deja a nadie indiferente. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Volver a vivir". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Carmen Murcia. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario