jueves, 13 de mayo de 2021

Gira de Ana Torroja

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Ana Torroja! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado casi 2 años desde la última vez que os hablé sobre Ana Torroja. En aquel post os presenté el single de la cantante en aquel momento, "Antes". Ahora llega con su nueva gira de conciertos. 

  La inconfundible voz del pop español y vocalista del inolvidable grupo "Mecano" confirma una gira de conciertos que, durante los meses de julio y agosto, la llevarán a recorrer parte de la geografía española con su "Tour Volver".

  Importantes festivales y ciclos de conciertos han querido contar con Ana Torroja dentro de su programación de verano que contará con las más estrictas medidas de seguridad. Con un potente show, la artista ofrecerá un espectáculo inolvidable con un repertorio de sobra conocido por todos los públicos y para todas las edades.

  Canciones como "Ya no me puedo levantar", "Hijo de la Luna" o "Mujer contra mujer" son algunos de los éxitos que la auténtica y única voz del grupo más exitoso de la historia del pop español, presentará junto con sus últimos sencillos de su carrera en solitario.

  Además, Ana Torroja se encuentra ultimando los detalles de su próximo lanzamiento que verá la luz en los próximos meses.

  Las fechas y lugares de la gira de concierto son:

  • 25 de julio: "Festival Cruilla XXS", Estadi Olímpic (Barcelona).
  • 28 de julio: "Noches del Botánico", Madrid.
  • 29 de julio: "Murcia On", Plaza de Toros (Murcia).
  • 31 de julio: "Noches Mágicas", Plaza de Toros (Alicante).
  • 5 de agosto: "Tio Pepe Festival", Bodegas González Byass (Jerez de la Frontera).
  • 7 de agosto: "Mar de Sons", Recinto de Festivales de Benicàssim (Benicàssim).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cuando Tú Me Bailas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Ana Torroja. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario