lunes, 17 de mayo de 2021

"Se me para el tiempo", el nuevo single de Sienna

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Sienna! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 años desde la última vez que os hablé sobre Sienna. En aquel post os presenté el single del cantante en aquel momento, "Los Insensatos". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Se me para el tiempo"! 

  "Se me para el tiempo" es el primer adelanto del nuevo universo sonoro de Sienna, en el que predominan las teclas, las tensiones armónicas y las letras nostálgicas. Un Viaje como el artista nos tiene acostumbrados con su música, con una clara intención de encontrar el equilibrio entre los sonidos de sus dos primeros discos y la búsqueda continua de nuevos elementos sonoros. 

  Actualmente, Sienna se encuentra trabajando de lleno en su próximo álbum cuya carta de presentación puedes ver a continuación. "Se me para el tiempo" es un viaje introspectivo con tintes melancólicos en el que Sienna muestra un universo sonoro muy distinto al anterior. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Se me para el tiempo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sienna. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario