domingo, 30 de mayo de 2021

"Porque me lo Dicta el Corazón", el nuevo single de Adrià Salas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Adrià Salas! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Adrià Salas. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Altas Nubes". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Porque me lo Dicta el Corazón"! 

  "Porque me lo Dicta el Corazón" es un tema junto a Francisco Lago (aka Francisco Charco), cantante de la reconocida banda de pop-rock argentina Cruzando el Charco. Y también con la trikitixa (acordeón vasco) de Xabi Solano (vocalista de Esne Beltza y acordeonista de Fermín Muguruza). Además de Ovidi y Miki Florensa de La Pegatina, que participan en el resto del álbum, en esta ocasión se incorporan también los vientos de sus compañeros Axel Magnani y Miguelón Gracia.

  Vamos a disfrutar de un country rumbero con un punto tex mex, con melodías muy pop a pesar del vestido estilístico. Es una canción que nos cuenta "lo que cuesta darse cuenta de que un asunto con alguien no es recíproco. A veces nos empecinamos en creer que hay química o que ponemos el mismo esfuerzo en algo que la otra persona, y no es así. Esa fe ciega que no suele acertar". 

  El single viene acompañado por un divertido videolyric realizado por Gustavo Arens de Grilled Cheese Video en el que Adrià y Francisco cantan sobre los cuerpos de amigos y seguidores que enviaron sus fotos para su realización.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Porque me lo Dicta el Corazón". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Adrià Salas. No olvidéis seguir a Adriá Salas en sus redes sociales (FacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario