sábado, 15 de mayo de 2021

"Nuestro mundo", el nuevo single de "Diario Perro"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Diario Perro"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre "Diario Perro". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Animal". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Nuestro mundo"! 

  Como adelanto de su próximo trabajo, el arista madrileño "Diario Perro" nos presenta "Nuestro mundo", tercer single extraído de su nuevo EP "Huellas" que se publicará en unas semanas. 

  En este tema, el artista se vale del pop-rock de tono más melancólico para transmitirnos una sensación de desorientación, de estar perdidos, mientras buscamos ese algo que nos ayude a darle sentido a aquello que nos rodea. Además, hasta que hayamos finalizado esa búsqueda, nos invita a refugiarnos con él, a sentirnos a salvo en su mundo de imágenes tan reconfortantes como los ojos de una abuela.

  "Nuestro mundo" es la última canción que "Diario Perro" escribió antes de entrar al estudio para la grabación del EP, y desde el momento en que estuvo lista tuvo claro que este trabajo no tendría sentido sin ella, ya que encarna exactamente el espíritu de "Huellas": canciones en las que el artista plasma situaciones que le han marcado para, mediante ellas, dejar esa impronta en quien las escucha.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nuestro mundo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Diario Perro". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario