sábado, 1 de mayo de 2021

"Animal", el nuevo single de "Diario Perro"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Diario Perro"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Diario Perro" es el nombre de la banda de pop rock creada por Iván Chapa en 2015, para expresar en forma de canciones todo lo que le emociona y le remueve por dentro, dando especial importancia a las letras.  

  Además, es un homenaje a su perra, compañera en esta aventura. En 2015 grabó su primer LP Todas se me quedan cortas con la inexperiencia y la ilusión de las primeras veces. Tres años más tarde editó su segundo trabajo, Guerrera, con algo más de experiencia y la misma ilusión o más.

  Ahora, en 2021, nos presenta su último trabajo, "Huellas", un EP de 6 canciones llamado así ya que, para él, en las canciones va escribiendo las vivencias que le dejan huella, para a su vez, intentar dejar huella con sus canciones al que las escucha.

  Este nuevo trabajo está producido por Omar Carrascosa y grabado en OMC Estudios, y cuenta con músicos de la talla de César Uña, Txarlie Solano, Nacho Mur, Manuel Machado, y Anita Kuruba de vocal coach.

  Para ir presentándonos este nuevo EP, lanza su segundo adelanto: ¡"Animal"!

  "Animal" salió el pasado miércoles 21 de abril, con la compañía del lyric video correspondiente al tema, segundo adelanto de su próximo EP, Huellas.

  En él, imágenes evocadoras de aves enjauladas acompañan y subrayan desde un prisma minimalista la intensidad de una letra tan descarnada como el sonido pop-rock que la envuelve.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Animal". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Diario Perro". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario