martes, 25 de mayo de 2021

"Invencibles", el nuevo single de "Locos de Atar"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Locos de Atar"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Locos de Atar". En aquel post os traje la entrevista que le hice al grupo. Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Invencibles"! 

  " "Invencibles" es una canción que busca envolvernos con su mezcla de emociones encontradas a través de una letra y una melodía muy cuidada. Con este tercer sencillo los Locos rompen la línea energética de sus anteriores lanzamientos y nos muestran su versión más sensible. Porque “nunca fuimos siempre y siempre fuimos nunca", comenta el grupo.

  El videoclip que le acompaña ha sido dirigido por Luis Martín, un profesional del mundo audiovisual que debuta con su primer video musical. La grabación gira entorno a un ring de boxeo. El título de la canción es la culpable de elegir este escenario, al recordarnos al invencible boxeador de ficción Rocky Balboa, y a una de sus frases más conocidas: "Nadie golpea más fuerte que la vida y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana".

  Y así continúan los Locos, aguantando los golpes, y avanzando en su carrera musical. Mientras llega el disco, el grupo se encuentra muy ilusionado preparando los conciertos de presentación de la mano del productor Raúl de Lara, reconocido por la producción del directo de Izal, Copacabana 2016, que fue premiado como mejor gira del año en España.

  Los conciertos de presentación tendrán lugar en octubre, el día 2 en Benidorm, en el "Auditorio Julio Iglesias" y el 15, en Madrid, en "Sala Vesta". A partir de este momento arrancará su nueva gira "Seguimos locos" que visitará diferentes ciudades durante el otoño, donde les esperan sus fans con ganas de disfrutar de este regreso a los escenarios.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Invencibles". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Locos de Atar". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario