domingo, 23 de mayo de 2021

"Greta", el nuevo disco de "Sons of Med"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Sons Of Med"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Sons Of Med". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Greta". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Greta"! 

  El dúo de Barcelona lanza su disco debut, que salió oficialmente el viernes 21 de mayo. Se titula "Greta" ("Arctic Surfers", 2021) y es el primer larga duración del proyecto encabezado por Ignasi & Kamy, dos jóvenes artistas que representan el abrazo entre el nuevo funk (Parcels, Daft Punk) con el surf y la psicodelia que influencia su base indie. 

  "Greta" es la puerta de entrada a un universo sensorial en el que flotan estados de ánimo contrapuestos, pero que la sociedad vive a diario. Bajo los conceptos de Amor, Éxtasis e Insatisfacción, Ignasi & Kamy trazan un itinerario emocional a lo largo de los 9 cortes que ofrece el disco, con los que consolidan un sonido moderno y atrevido en clave indie, presidido por una variada paleta de registros en la que el funk más bailable y el surf se entrelazan para dar vida a la 'buena vibra' que tanto caracteriza la sonoridad de la banda.

  Desde hoy mismo ya se pueden comprar las entradas para los primeros conciertos de presentación de "Greta", una pequeña gira que empezará en la "Sala Clap" de Mataró el 19 de junio, y que continuará en "La Nau" de Barcelona, el 3 de julio, y tendrá paradas primero en "Moby Dick Club" de Madrid, el 16 de julio y al día siguiente en "Loco Club" de Valencia. Todos los conciertos servirán para ver el nuevo y ambicioso directo que han preparado "Sons of Med" y que podremos gozarlo este verano.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Greta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sons Of Med". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (InstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario