miércoles, 19 de mayo de 2021

"Just Live", el nuevo single de Alba Escalón

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Alba Escalón! Y bueno, ¡comencemos!

  Alba es una directora audiovisual y cantante. Cada vídeo que hace tiene la intención de hacerte sentir algo, tanto por la parte visual como sonora. 

  "Gracias por escucharme y verme no sólo con tus oídos y ojos, sino también con el corazón", comenta la artista.

  Ahora llega con la salida de su primer single: ¡"Just Live"!

  Alba Escalon debuta con su primer single autoeditado "Just Live". "Todos sentimos momentos de caída, de profunda desmotivación y pocas ganas de avanzar. Al componerla, he querido dedicarle esta canción a mucha gente, pero sobre todo a mí misma", comenta Alba sobre el tema.

  La canción Indie Pop grabada y producida por Isaac Fernández, está acompañada de un videoclip independiente dirigido por ella misma y grabado por Michelle Romero. Ambientado en un campo de trigal en Cataluña, trata de transmitir la sensación de libertad, con una estética minimalista y natural.

  Su single "Just Live" es el primero de muchos que sacará a lo largo de este año.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Just Live". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Alba Escalón en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario