domingo, 30 de mayo de 2021

"Soy la tormenta", el nuevo single de "Hermana Furia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Hermana Furia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Hermana Furia". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Morse". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Soy la tormenta"! 

  "Soy la tormenta"  llega en un momento vital, un momento en el que la anestesia social y el lavado de manos están a la orden del día mientras demonios despiertan viejas ideas homófobas, racistas, sexistas y totalitaristas que amenazan con devorarnos.

  "No huyas y enfréntate", ruega Hermana Furia en su nuevo single, tras haber cantado al empoderamiento, y al autoconocimiento en "Grita con furia" y "Morse".

  Ahora, con frases como "Sé la tormenta, el ruido, el puño cerrado" ponen palabras a un mensaje necesario: Sepamos quienes somos y la responsabilidad que tenemos.

  Este es el tercer corte de su álbum debut "Todo Mal" (Entrebotones, 2021) producido y grabado por Edu Molina en "Garlic Records", mezclado por Manuel Tomás y masterizado por Enrique Soriano que irán  desgranando mes a mes. Con este tercer corte descubren la portada del disco,  diseñada por "Nowhere Man Design".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Soy La Tormenta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Hermana Furia". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario