martes, 25 de mayo de 2021

"Déjame Entrar", el nuevo single de Rosa Venenosa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Rosa Venenosa! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Rosa Venenosa. En aquel post os presenté su anterior single, "Me Declaro Culpable". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Déjame Entrar"! 

  El pasado viernes, 14 de mayo de 2021, Rosa Venenosa presentó "Déjame Entrar", su último single hasta la fecha. Producido junto con el ingeniero de sonido David Robisco, también autor de la mezcla y masterización del proyecto, la artista ha acompañado el lanzamiento de su nuevo trabajo con un sencillo videoclip de carácter intimista, cuya postproducción es obra de la artista visual Lora Semova.

  "Déjame Entrar" se alza como el último y más maduro trabajo de la cantante y compositora madrileña. Caracterizado por las genuinas letras que definen a la artista y acompañado de unas depuradas habilidades vocales, este último release deja ver un hilo de introspección y reflexión, cargado de sentimientos.

  En palabras de la propia artista: " "Déjame Entrar" es algo distinto a todo lo que he hecho hasta ahora. Para mí, sacar a la luz este tema es convertirme en un libro abierto, es una especie de sanación. Además, su proceso creativo fue muy retador a la vez que satisfactorio; David y yo pasamos muchas horas en el estudio comiéndonos la cabeza y buscando el mejor sonido y esto siempre da pie al crecimiento".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Déjame Entrar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre esta artista. Os dejo por aquí las redes sociales de Rosa Venenosa (FacebookInstagramYouTube) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario