miércoles, 26 de mayo de 2021

"Goodie Goodie", el nuevo single de Pharfar y Serena

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros dos grandes artistas: ¡! Y bueno, ¡comencemos!

  Pharfar es uno de los productores de Dinamarca más potentes, especialmente en la escena del reggae y el dancehall. Su éxito le ha llevado a tener temas multiplatino, tanto como productor, como miembro de la banda Bikstok Rogsystem y también como artista en solitario con hits como "La'Mig Rulle dig", 

   Serena es originariamente de Rumanía y es artista del prestigioso sello Roton. Fue a Eurovisión en 2018. Su single Safari fue mundialmente escuchado y alcanza más de 157 millones de reproducciones en Youtube.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Goodie Goodie"!

  "Goodie Goodie" es un canto a la felicidad, a redescubrir el amor, un "joie de vivre" (alegría de vivir en francés, con un juego de palabras con vibra). Desde la salida de single, el videoclip ha logrado más de un millón de visualizaciones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Goodie Goodie". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pharfar y Serena. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Pharfar: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube / Serena: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario