martes, 1 de junio de 2021

"Cicuta", el nuevo single de "Peces Raros"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Peces Raros"! Y bueno, ¡comencemos!

  Formada, conformada y consolidada en La Plata, "Peces Raros" es una banda que se caracteriza por su movimiento. Su sonido, atravesado por sintetizadores, guitarras y texturas electrónicas, es impulsado por el deseo de hacer bailar a la gente. 

  "Peces Raros" propone un show en-continuo en modo set, que dialoga de manera transversal con las formas propias de la era digital. 

  Con 3 discos de estudio editados, la banda liderada por Lucio Consolo y Marco Viera ha participado de los festivales más importantes del país y de los escenarios más emblemáticos de la escena federal. 

  Con más de 1,5 millón de escuchas en Spotify de su track "No Van a Parar", 2021 los encuentra presentando nuevo disco del que escucharemos hablar muy pronto.

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Cicuta"! 

  "Cicuta" es el primer adelanto de "Dogma" el próximo disco de "Peces Raros". Un disco que  juega a alejarse de la música electrónica para interpretar distintos recursos del paisaje musical actual. En esta producción, de carácter digital y con tintes minimalistas,  la banda le da más lugar a la canción poniendo la electrónica al servicio de ella.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cicuta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Peces Raros". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario