sábado, 26 de junio de 2021

"Running far away", el nuevo single de Aranu

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias m musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Arnau! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Arnau. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Cloud 9". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Running far away"! 

La reflexión y la toma de conciencia de la perspectiva individual adquieren fuerza en el nuevo single de Arnau, un tema que habla de la huida como posible única opción ante el miedo a que las cosas cambien. 

  Esa sensación a la que quieres aferrarte, esa persona a la que no quieres molestar o esa percepción de querer escapar para evitar males mayores. Unas sensaciones que se apoderan de nosotros y sin darnos cuenta, huyendo, nos pueden condenar a la soledad.

  El joven artista barcelonés vuelve a grabar en "ArcticWave Studio", estudio dirigido por el productor e ingeniero de sonido Carlos Dueñas. Un tema que vuelve a sacudirnos y pone en liza nuestros vaivenes emocionales a golpe de sinceridad y autocrítica.

  A nivel visual también permanece con Affaire, un estudio de arte y diseño de Barcelona que cuenta con participaciones en proyectos para marcas o artistas como Rosalía, Nathy Peluso, Paloma Wool o Carlota Guerrero, entre otros.

  "Running far away" es una canción que cede su protagonismo a un piano que hace de hilo conductor presidida por una voz que no anda sola, ya que se le unen unos coros que amalgaman esa sonoridad más R&B (al más puro estilo Sam Smith, clara influencia ) que navega en búsqueda del equilibrio entre lo sencillo y lo conmovedor.

  Las subdivisiones de la batería junto a las marcas hechas con "rim click" y la presencia de los Toms ayudan a que el tema camine y vaya cogiendo forma y ritmo. Guiadas por unas líneas sencillas de bajo, se añaden unos punteos de guitarra que proporcionan una profundidad al tema así como la aparición de algunos sintetizadores que sustentan esa coherencia sonora.

  Y esto es todo. ¡Os dejo por aquí el videoclip de "Running far away". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Arnau. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario