sábado, 19 de junio de 2021

"Universo", el nuevo single de "Delaporte"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡"Delaporte"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Delaporte". En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Clap Clap". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Universo"! 

  Como nos explica Sandra Delaporte, "ha sido un sueño y un orgullo poder compartir música y hacer piña con grandes artistas, personas y amigas que admiramos profundamente. Amaral, Lore y Cris de Belako, Rigoberta Bandini, Dora, Rozalen, Anaju, Zahara. No podemos estar más felices".

  Aunque "Universo", el último single de "Titanas", sale el viernes 11 de junio, el objetivo que impulsó este proyecto va a continuar vigente, pues "Titanas" ha sido solo un primer paso para crear una red y seguir ampliándola y construyendo.

  "Es muy importante que esto no se quede en algo anecdótico y sigamos peleando juntas para generar referentes para las artistas talentosas del futuro. Si con este proyecto hemos conseguido cambiar un poquito la concepción de que las mujeres no saben tocar, que compiten entre ellas, que no son capaces o que tienen que ser sexualizadas para triunfar, hemos logrado algo muy importante y bonito. Ojalá se hagan mil "Titanas" más con todas las artistas de la industria que están ahora y las que están por venir".

  El vídeo, dirigido por Jaime Massieu, se grabó en directo en "Estudio Uno" (Madrid), cumpliendo el protocolo Covid. Todos los temas de "Titanas" cuentan con un formato de banda orgánico, dejando atrás el lado electrónico-pop al que "Delaporte" nos tienen acostumbrados.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Universo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Delaporte". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario