lunes, 28 de junio de 2021

"El santuario de los elefantes", el nuevo libro de Nativel Preciado

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Nativel Preciado. Y bueno, ¡comencemos!

  Nativel Preciado es periodista, novelista y analista política. Fue cronista parlamentaria en la Transición y durante cuatro décadas ha trabajado en los principales medios de prensa, radio y televisión. Ha recibido numerosas distinciones por su trayectoria periodística, entre otras, el "Premio Francisco Cerecedo", el "Víctor de la Serna", la "Pluma de Plata", el "Premio de Honor" de la "Asociación de la Prensa" y el de "Periodismo Internacional Manuel Alcántara" a toda una vida profesional. 

  Es autora de ensayos, entre los que destacan "Fuera de campo", "El sentir de las mujeres", "Amigos íntimos", "Extrañas parejas", "Hablemos de la vida" (con José Antonio Marina), "Nadie pudo con ellos", "Si yo tuviera cien mil seguidores" y "Hagamos memoria", así como de las novelas "El egoísta", finalista del "Premio Planeta 1999", "Bodas de plata", "Camino de hierro", "Premio Primavera de Novela 2007", "Llegó el tiempo de las cerezas", "Canta solo para mí", "Premio Fernando Lara de Novela 2014", y "El Nobel y la corista". Actualmente colabora en "InfoLibre" y en diversos programas de TVE y de Atresmedia.

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"El santuario de los elefantes"! 

  "El santuario de los elefantes" es el nuevo libro de Nativel Preciado. Salió a la luz el pasado 16 de junio, contando con el apoyo de "Editorial Planeta" ("Planeta de Libros").

 Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Una pareja de multimillonarios españoles, Marcos y Elisabeth Blum, decide organizar un viaje a Tanzania. Durante una cena reúnen a sus potentados amigos Carlos, Eduardo, Mery, Antoine y Adriana, con el fin de convencerlos de que inviertan en unos lucrativos terrenos en África para blanquear su dinero procedente de negocios turbios. Más tarde se unirá al grupo Julia Soros, una fotógrafa joven e intrigante.

  El viaje, mezcla de negocios y placer, se convierte en un infierno. Los personajes viven escenas grotescas, sufren accidentes, enferman y se enfrentan entre ellos con auténtica saña. La expedición se complica hasta la locura. África parece vengarse de estos tipos frívolos, amorales y llenos de codicia que han ido a apropiarse de sus tesoros. Solo una de las protagonistas, la más generosa y sensible, logrará salvarse de la maldición de los elefantes.

  Una inquietante aventura en el corazón de África."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Nativel Preciado en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario