domingo, 13 de junio de 2021

"Es Como Es", el nuevo single de Maurino

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Maurino! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un poco más de medio año desde la última vez que os hablé sobre Maurino. En aquel post os presenté el videoclip de "Makina". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Es Como Es"! 

  Tras la publicación de su primer EP "En Camino" publicado a finales de 2020, llega la primera canción que pone rumbo al primer álbum de Maurino. "Es Como Es" es un single lleno de ritmo y energía. 

  Bajos y sintetizadores analógicos gruesos combinados con batería y percusión latinas aseguran que cualquier público pase por las nubes. Se trata de otra de las canciones creadas en el estudio del productor holandés Jori Collignon, la mitad de "Skip & Die", con el que Maurino estuvo trabajando para dar forma a su proyecto en solitario.

  "Es Como Es" habla críticamente sobre el estado en el que se encuentra nuestro mundo hoy y para aquellos que han perdido la esperanza de cambiarlo. Combinar una gran musicalidad con letras poderosas es algo que define a "Es Como Es".

  Maurino sobre la canción: " "Es Como Es" es como quiero que sea mi música. Enérgico, lleno de vida y hablando sobre temas que me importan profundamente. Esta canción puede verse como un modelo para mi trabajo en este momento y en el futuro".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Es Como Es". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maurino". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario