martes, 29 de junio de 2021

"Map of the Problematique", el nuevo single de "Bones Of Minerva"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Bones Of Minerva"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre "Bone Of Minerva". En aquel post os presenté el single del grupo en aquel momento, "Madre". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Map of the Problematique"! 

  "Bones Of Minerva" han pasado la pandemia componiendo el que será su segundo trabajo largo y que verá la luz después del verano.

  Pero, para transmitir todo aquello que han vivido en estos tiempos tan raros, han decidido revisita "Map of the Problematique", un tema de la banda británica "Muse" y darla a conocer ahora a modo de resumen de este gran paréntesis en el que todos seguimos de alguna forma aún inmersos.

  15 años después de que la escribiera, el comienzo de la letra creada por Matt Bellamy, dentro del premonitorio "Black Holes and Revelations" da escalofríos.

  La canción ha sido grabada en directo en "Metropol Studios" (Madrid) por Alex Cappa quien ya produjo su anterior trabajo y será el artífice del que vendrá. El video narra la vida de la banda durante el último año y ha corrido a cargo de El Calvario.

  Y esto es todo. ¡Os dejo por aquí el videoclip de "Map of the Problematique". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bones Of Minerva". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario