viernes, 11 de junio de 2021

"La Boda", el nuevo single de Alejandro Mora

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Alejandro Mora! Y bueno, ¡comencemos!`

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Alejandro Mora. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Te Bajaba La Luna". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Boda"! 

  Tras su retirada del mundo de la música a principios de 2021, Aleandro Mora vuelve reencontrándose con su lado más nostálgico en "La Boda", un tema compuesto íntegramente por él. 

  "La Boda" muestra cómo el cantante deja de ser el protagonista sobre el escenario para convertirse en espectador viendo cómo el gran amor de su vida se casa con otra persona. De esta forma, Alejandro Mora y sus ya conocidos quejíos flamencos logra erizarnos la piel y reencontrarnos con nuestro lado más romántico antes del verano. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Boda". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alejandro Mora. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagrampara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario