miércoles, 9 de junio de 2021

Sara Baras vuelve a Madrid

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Sara Baras! Y bueno, ¡comencemos!

  Hace más de treinta años, Sara Baras comenzó su andadura por los escenarios del mundo. Sus inicios en Cádiz, su tierra, son parte de su historia y ese primer eslabón de la cadena que está representado por la enseñanza que recibió del maestro que más influencia ha tenido sobre su trayectoria profesional, su madre Concha Baras. 

  También ha recibido formación de grandes maestros de la danza entre los que destacan: Ciro, Manolete, El Güito y Dania González. En 1.998 estrena su propia compañía: "Ballet Flamenco Sara Baras". Hasta la fecha ha presentado trece espectáculos, todos han sido coreografiados por ella. Ahora vuelve a Madrid con su último espectáculo: ¡"Sombras"!

 Sara Baras regresa a Madrid con una nueva temporada de su espectáculo "Sombras", a partir del 9 de septiembre en el mítico "Teatro Rialto" de la Gran Vía madrileña.

  El público de la capital podrá disfrutar por última vez de este espectáculo, cuya temporada inicial en Madrid se vio interrumpida por la entrada en vigor del estado de alarma en marzo del año pasado. 

  En este espectáculo, Sara Baras de nuevo toma el cielo por asalto apoyándose en su baile, desde el hechizo inconfundible de unos pies únicos y con el peso y la firmeza de haber conseguido descubrir que no hay metas imposibles cuando los caminos por los que avanzamos son de una evolución constante. 

  Con una nueva coreografía y una puesta en escena mágica y única. Con el sello Sara Baras, que sigue agarrándose al flamenco de siempre para llevarnos un paso más allá, de nuevo nos transportará a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel.

  Las entradas para esta nueva temporada saldrán a la venta el próximo lunes 31 de mayo y podrán adquirirse a través de entradas.com, butacaoro.com, elcorteingles.es, Taquilla Mediaset y en las Taquillas del Teatro.

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Laura Low. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario