jueves, 17 de junio de 2021

Papi Flores lanza el videoclip de "Mala Mía"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Papi Flores! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Papi Flores. En aquel post os presenté el último single del cantante, "Mala Mía". Ahora llega con la salida del videoclip del mismo. 

  Papi Flores presenta nuevo vídeo single titulado "Mala Mía", de nuevo con la colaboración de Mad Bass. Recientemente publicaban "Amenaza y Medicina", un sencillo rompedor con toques de R&B fundido al Rap que le vio crecer, producido, mezclado y masterizado por Paisa (Mad Bass) en Oye Paisa Estudio. 

  Con "Mala Mía" presentan un corte a ritmo de Reggaeton, con una cadencia pegadiza que te inclina hacia la pista de baile. El nuevo single Papi Flores viene arropado por un magnífico video clip, con una realización soberbia como es habitual en las  producciones del artista navarro.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mala Mía". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Papi Flores. No olvides seguirle en sus redes sociales (InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario