domingo, 20 de junio de 2021

"Agua", el nuevo single de Crissy Z

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Crissy Z! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Crissy Z. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "3 AM". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Agua"! 

  Crissy Z sigue adelantando temas de su nuevo disco y tras "Llorando a Mares" y "3am" ahora presenta "Agua".

   Las conexiones con Sudamérica de Crissy Z, en especial Colombia, que se han ido produciendo en los últimos meses, fruto del trabajo con el productor Nicolás de la Pava, se hacen más visibles que nunca en el tercer single del nuevo disco de Crissy Z, previsto para el próximo otoño.

  "Agua" representa la lucha interna por huir de la dependencia que tenemos a las cosas. Es la personificación de la adicción a aquello que creemos necesario para vivir y que en realidad nos está consumiendo. Una canción que empezó siendo una canción de desamor pero la persona que se iba a romper huyó antes del desenlace. Porque cuando algo ya está roto en esencia, es mejor correr y dejar los trocitos en el suelo y no en la suela de tus pies.

  "Agua" combina una voz pura y poética con una guitarra sedosa y rítmica, junto a un beat electrónico que la acerca al presente. Es un nuevo género en el que el amor propio del alma revienta contra lo que sería un relato de un corazón roto y apenado.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Agua". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Crissy Z. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario