sábado, 12 de junio de 2021

"No Me Arrepiento", el nuevo single de Shakira Martínez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Shakira Martínez! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Shakira Martínez. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Ahora". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"No Me Arrepiento"! 

  "No Me Arrepiento" es su nueva apuesta junto a Moncho Chavea, un hit urbano flamenco compuesto por ambos artistas.

  "La experiencia de grabar con Moncho ha sido muy cercana y podría decir que un sueño cumplido. Desde hace mucho tiempo en mi familia se escucha su música y haber podido componer junto a él y vivir el proceso de crear una canción desde cero, ha sido una experiencia inolvidable", expresa Shakira.

  Su carrera musical acaba de comenzar y Shakira Martínez, a sus 19 años de edad, ya cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales (38.000 en Instagram y 24.000 en Facebook) y más de 120.000 suscriptores en youtube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Shakira Martínez. No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario