miércoles, 9 de junio de 2021

"Amantes Perfectos", el nuevo single de Tony B

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Tony B! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Tony B. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Princesa Ven". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Amantes Perfectos"! 

  "Amantes Perfectos" es una bachata que está inspirada en una historia real que le sucedió a un amigo cercano del intérprete Tony B. Él quería mudarse con su amante pero no terminaba de tomar la decisión de divorciarse.

  El videoclip dirigido por Kike Barrera fue filmado en dos paises: en Bogotá – Colombia y Santiago / Jarabacoa – República Dominicana. Los protagonistas son Tony B, Alfredo Navarro, Erika Oviedo y Angie Lancheros. El audiovisual narra cómo una pareja de esposos están negados a sincerarse y tomar la decisión de separarse, a pesar de cada uno tener un amante. 

  Aunque esta canción describe la historia de unos infieles, Tony B desea dejar como mensaje que "lo correcto es terminar una relación antes de comenzar otra, así todos sufrirán menos".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Amantes Perfectos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Tony B. No olvidéis seguir a Domine en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario