jueves, 10 de junio de 2021

"El Hombre Del Espejo", el nuevo single de "Novel"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Novel"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Novel". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Las Parejas Perfectas". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"El Hombre Del Espejo"! 

  "Novel", abriendo el paréntesis en el cual se encuentra perfilando nuevos temas que se incluirán en su tercer EP previsto para principios de 2022, acaba de publicar una versión del tema de La Granja "El Hombre Del Espejo".

  Ha sido editado en digital y en edición física en cassette single limitada a veinticinco copias, por el sello alemán Entes Anomicos Records y puede escucharse y conseguirse en el Bandcamp.

  La cara B del cassette incluye la versión "Lágrimas en tus ojos" del tema "Tears are in your eyes" de "Yo la tengo", que ya fuera editada en digital en abril de 2020 por el sello "Edita" la servidumbre en un recopilatorio de tributo al grupo.

  Así mismo, "El Hombre Del Espejo" apareció en el CD tributo a La Granja "La música no engaña" editado el pasado febrero por Discos Polo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Las cuatro y diez". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Novel". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario