martes, 8 de junio de 2021

"Magic Mountain", el nacimiento de una nueva discográfica

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva discográfica: ¡"Magic Mountain"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Magic Mountain" nace en Barcelona, siendo sello discográfico, plataforma de lanzamiento y representación de artistas, vinculado a "Sala Upload", "Gambeat Weekend" y "Bcn Psych Fest". 

  El nombre escogido hace referencia a la Montaña de Montjuic de Barcelona, emplazamiento en el que el colectivo viene desarrollando gran parte de la programación musical así como sede de sus oficinas.

  La nueva discográfica surge como un instrumento para dar cobertura y visibilidad a grupos, artistas locales y internacionales y apoyar el talento joven en un contexto de extrema dificultad. Para ello pone a su disposición todos los recursos que ha ido atesorando durante este tiempo: sala de conciertos propia, productora de video, equipo de comunicación y diseño, agencia de contratación…

  El primer fichaje del sello es el grupo barcelonés "Stay", que editará su nuevo disco, "Old Sounds of Modern Music", cuya salida está prevista para septiembre de 2021. "Hold on" su primer single de adelanto se publicará este próximo 11 de junio. 

  Y esto es todo. Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la discográfica. Os dejo por aquí las diversas redes sociales de dicha discográfica (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario