jueves, 3 de junio de 2021

"Boikot" lanza el videoclip de "Skalashnikov "

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Boikot"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Boikot". En aquel post os presenté al grupo y su nuevo disco. "Balkan Acoustic". Ahora llega con la salida del videoclip de su nuevo single: ¡"Skalashnikov"! 

  El nuevo disco de "Boikot", "Balkan Acoustic", cuenta con un video por cada canción, grabados en las Bodegas y Viñedos Valderiz. Los temas son recreaciones de títulos indispensables de su repertorio con un tratamiento musical que nada tiene que ver con su línea habitual punk rockera y electrificada.

  Aquí tenéis el video de "Skalashnikov", la versión original apareció en 1998 en su disco Amaneció, en esta ocasión abre este nuevo trabajo de los madrileños "Boikot", mostrando todo el abanico balcánico que desplegarán a lo largo del disco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Skalashnikov". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Boikot". No olvidéis seguir a "Boikot" en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario