sábado, 29 de enero de 2022

Iñaki, la promesa musical del Pop mexicano

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Iñaki! Y bueno, ¡comencemos!

  Iñaki es el joven cantante mexicano que promete convertirse en un referente de la música Pop, pues con tan solo 16 años de edad ya goza de algunos frutos que han rendido su talento y disciplina. Por ahora, se concentra en lo que será su nuevo sencillo musical.  

  Iñaki Santiago Jakille Castillo nació en la Ciudad de México. Sus inicios en el ambiente musical se dan al formar parte del coro de su escuela. Más tarde, tomó clases de canto, baile, piano, batería y ukelele. Después tuvo la oportunidad de grabar su primer sencillo, con el cual reafirmó su pasión por el canto.

  Iñaki desea aportar las emociones que siente a través del género Pop. "Me gusta saber que puedo hacer resonar otros corazones. El canto me hace sentir liberado y lo disfruto mucho", declaró el cantante. 

  Entre los principales logros que hasta el momento ha alcanzado se encuentra su primer sencillo "Mi corazón hace Tik", cuyo video ha alcanzado las 238 mil reproducciones en YouTube. También, ha tenido la oportunidad de trabajar con productores y compositores como Art de las Fuentes, Miky Mendozza, María Bernal y Marco Aurelio Nava. 

  Canciones como "Plano estelar", "Out of the Box" y "Sobre las olas", son parte de su repertorio, el cual destaca por llevar a un nuevo plano el estilo Pop vintage con el cual busca conquistar al público de México y Latinoamérica. 

  Iñaki Jaskille, admira y tiene influencias musicales de artistas como: Charlie Puth, Maroon 5, Tom Holland; admira a Tom Cruise y The Rock. Su sueño, es seguir componiendo y seguir transmitiendo lo que siente, para así poder ayudar a las personas a expresarse a través de su música. 

  "Siempre que tengan un sueño, intenten perseguirlo para hacerlo realidad. Always believe something beautiful is about to happen", concluyó el cantante.  

  Actualmente, se encuentra preparando lo que será su nuevo sencillo, mismo que significa el comienzo de todas las sorpresas que traerá este 2022. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi corazón hace Tik". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Iñaki en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario