martes, 18 de enero de 2022

"Espejo", el single debut de Joana Romero

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Joana Romero! Y bueno, ¡comencemos!

  Joana Romero nos presenta su primera apuesta artística con M2 Music Group. "Espejo" da a conocer su estilo musical, que viene marcado por una mezcla de sonidos procedentes del pop, y transmite un mensaje positivo y terapéutico. 

  "Espejo" es el primer single de Joana Romero. Nace a manos de la propia artista y con la producción de uno de los grandes: Bruno Valverde. Premiado con un Grammy por "La Mordidita" de Ricky Martin en 2015 y nominado al mismo galardón en 2016 y 2021, Bruno Valverde ha producido exitazos como el triple "Disco de Platino" "Yo Ya No Quiero Ná" de Lola Índigo y "Oye Pablo" de la mexicana Danna Paola.

  Incluso en su faceta de compositor cuenta con temas como ‘Booty’ de Becky G y C Tangana, aunque también ha trabajado en proyectos para artistas como Joey Montana, Juan Magan, Álvaro Soler, Karol G, Reik y Sebastián Yatra, entre otros.

  "Espejo" de Joana Romero habla de lo débil que puede ser nuestra autoestima y el daño que puede llegar a sufrir dentro de un entorno tóxico. Nos enseña un mensaje claro y útil para nuestra vida: no tenemos que permitir que otras personas nos hagan pagar el precio de sus propias inseguridades.

  La canción cuenta además con un videoclip de Delacruz Pedregal, sencillo pero muy trabajado y con un toque personal, al más puro estilo de Joana. ¡No te pierdas este temazo, te encantará!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Espejo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Joana Romero. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario