miércoles, 12 de enero de 2022

"Una decisión inevitable", el nuevo libro de María Montesinos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de María Montesinos. Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la primera vez que os hablé sobre . En aquel post os presenté su anterior libro, "Una Pasión Escrita". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Una decisión inevitable"!  

  "Una decisión inevitable" es el nuevo libro de María Montesinos. Sale a la luz el próximo 27 de enero, contando con el apoyo de "Ediciones B". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:   

  "NUNCA ES TARDE PARA CREER EN EL AMOR

  La nueva novela de la autora del best seller Un destino propio que más de 80.000 lectores estaban esperando

  UNA MUJER DISPUESTA A VOLVER A EMPEZAR

  Han pasado tres años desde que Victoria viajó a Inglaterra para casarse con el aristócrata que su padre había elegido para ella. Convertida ahora en una joven viuda, su único deseo es regresar a Madrid para reencontrarse con los círculos literarios y periodísticos que frecuentaba antes de su infeliz matrimonio. Sin embargo, antes deberá pasar algunas semanas en la explotación minera de Riotinto, en Huelva, para solventar unos asuntos de su familia británica.

  UN PASADO IMPOSIBLE DE OLVIDAR

  Victoria se establece temporalmente en la colonia de los propietarios de las minas, donde la lujosa vida de la comunidad inglesa contrasta con las miserables condiciones de los trabajadores. Será ahí donde el destino le depare dos sorpresas: el inesperado acercamiento de su cuñado Philip, un apuesto médico marcado por su vocación de ayudar a quienes le rodean, y la reaparición de Diego, el periodista con quien Victoria vivió una historia de amor imposible antes de casarse y que llega a Riotinto, enviado por su periódico, para informar sobre la incipiente revuelta de los mineros.

  DOS AMORES Y UNA DECISIÓN

  Tras el éxito de Un destino propio y Una pasión escrita, María Montesinos pone el broche a una trilogía que ya ha conquistado a más de ochenta mil lectores. Trasladándonos a un lugar y un momento histórico fascinantes, esta novela nos presenta a una protagonista que se debate entre dos amores y dos formas de ver un mundo lleno de injusticias. Pero cuando es el amor quien elige por ti, hay decisiones que son inevitables."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario