martes, 18 de enero de 2022

"La cadena de hierro", el nuevo libro de Cassandra Clare

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Cassandra Clare. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la primera vez que os hablé sobre Cassandra Clare. En aquel post os presenté a la autora y su libro en aquel momento, "El libro perdido". Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"La cadena de hierro"! 

  "La cadena de hierro" es el nuevo libro de Cassandra Clare. Sale a la luz el próximo 26 de enero, con el apoyo de "Destino Infantil & Juvenil" ("Planeta de Libros").  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Cordelia Carstairs parece tener todo lo que siempre ha querido. Se va a casar con James Herondale, de quien está enamorada desde la infancia; tiene una nueva vida en Londres con su mejor amiga, Lucie Herondale, y los amigos de James, los Alegres Compañeros; está a punto de reunirse con su querido padre y es la portadora de Cortana, una espada legendaria.

  Pero la realidad es mucho más triste. Su matrimonio con James es solo un acuerdo y él está enamorado de la misteriosa Grace Blackthorn; Cordelia se quema la mano cuando toca a Cortana; su padre cada vez está más amargado y rabioso, y un asesino en serie está matando a cazadores de sombras de Londres, degollándolos al amparo de la oscuridad, para luego desaparecer sin dejar rastro.

  Junto con los Alegres Compañeros, Cordelia, James y Lucie deben seguir la pista del sangriento asesino por las calles más peligrosas de la ciudad. Al mismo tiempo, cada uno guarda un impactante secreto."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Cassandra Clare en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario